La Mixteca es la región más rezagada del Estado, faltan proyectos productivos: ediles
El ayuntamiento poblano trabaja para mejorar calidad de vida de los poblanos: CRV
Ganan maestros de los CENDIs, SEP les pagará a partir del 20 de septiembre
Miércoles, 13 Marzo 2019 21:25

#Ciudad Banck abandonó proyecto de Guardería Municipal: SMDIF

Escrito por Julio César Sastré
Banck abandonó proyecto de Guardería Municipal: SMDIF

Por mala planeación, no hay fecha para la apertura de la guardería para trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, aseguró la presidenta del SMDIF

En entrevista, la funcionaria reconoció que la administración de Luis Banck Serrato dejó atrasado el proyecto, dijo que el inmueble continúa en construcción, carece de mobiliario, personal y tiene problemas de movilidad en la zona (sur de la ciudad). 

“La verdad es que dejaron atrasado el proyecto desde la administración anterior. Nosotros sólo estamos dando el seguimiento para que quede correcto", expresó.

Cabe señalar que la administración anterior tenía planeado inaugurar la guardería el pasado 14 de septiembre; sin embargo la fecha no se reprogramó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.