Miércoles, 13 Marzo 2019 21:25

Banck abandonó proyecto de Guardería Municipal: SMDIF

Escrito por Julio César Sastré

Por mala planeación, no hay fecha para la apertura de la guardería para trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, aseguró la presidenta del SMDIF

En entrevista, la funcionaria reconoció que la administración de Luis Banck Serrato dejó atrasado el proyecto, dijo que el inmueble continúa en construcción, carece de mobiliario, personal y tiene problemas de movilidad en la zona (sur de la ciudad). 

“La verdad es que dejaron atrasado el proyecto desde la administración anterior. Nosotros sólo estamos dando el seguimiento para que quede correcto", expresó.

Cabe señalar que la administración anterior tenía planeado inaugurar la guardería el pasado 14 de septiembre; sin embargo la fecha no se reprogramó.

Visto 1257 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.