Miércoles, 13 Marzo 2019 21:17

Claudia Rivera y Taibo inauguran la Fiesta del Libro 2019

Escrito por  Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, inauguró en el Zócalo de la ciudad la Fiesta del Libro 2019, evento que ofrece más de 80 actividades culturales

En compañía de Paco Ignacio Taibo II, titular del Fondo de Cultura Económica, y de José Alfonso Esparza Ortiz, Rector de la BUAP, entre otros, la edil invitó a los poblanos a disfrutar de los diferentes stands de lectura y conferencias hasta el domingo 17 de marzo.

“La importancia de los eventos culturales es para evitar el fracaso de la humanidad. Los libros son el paradero con los que nos medimos como civilización frente a los bárbaros, nuestra cuarta trasformación va por el mejor de los mundos posibles. (…) Los libros son el punto de arranque del mundo, pináculo con el que se mueve el mundo con un punto de apoyo”, expresó.

Cabe señalar que el Ayuntamiento destinó un presupuesto de 950 mil pesos para la organización de la Fiesta del Libro, la cual contará con más de 80 editoriales y 75 invitados.

Visto 865 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.