Domingo, 10 Marzo 2019 18:07

Claudia Rivera mantiene estrecha relación con AMLO

Escrito por  Julio César Sastré

Quedó claro que no existe un rompimiento por el tema político-electoral que atraviesa el estado

Durante la entrega de los Programas Integrales de Bienestar, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, refrendó la estrecha relación que mantiene con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con el saludo fraterno de la munícipe al mandatario y a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quedó claro que no existe un rompimiento por el tema político-electoral que atraviesa el estado.

Cabe señalar que tras felicitar al gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, el presidente aseguró estar satisfecho porque ha sabido conciliar, buscar la unidad y cumplir la labor de reconciliación.

“Muchas gracias Presidente Andrés Manuel López Obrador por su visita, apoyo y solidaridad con Puebla y los poblanos. Mi gobierno continuará apoyando su trabajo para dar los mejores resultados a todas las familias de nuestro estado”, expresó Pacheco.

Finalmente, en el Centro Expositor se anunció que 350 mil adultos mayores de México ya recibieron apoyo económico de los Programas de Bienestar.

Visto 1309 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.