Martes, 05 Marzo 2019 12:20

Limpiaremos de corrupción el Ayuntamiento de Puebla: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera subrayó que el Contralor será una figura social y moral que también ayude a denunciar

Luego de que regidores anunciaran la creación de un "Comité Anticorrupción Ciudadano", la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, refrendó su compromiso de combatir con cero tolerancia dicha práctica en todas las dependencias.

En entrevista, subrayó que a través de la figura “Contralor Ciudadano”, se podrán evidenciar actos que puedan cometer funcionarios públicos o incumplimiento de responsabilidades.

“No vamos a escatimar en recurso materiales, financieros ni humanos para sancionar y para evidenciar todos los actos de corrupción. Necesitamos el acompañamiento de la gente, en campaña yo estuve mencionando lo del Contralor Ciudadano porque es importante que nos ayuden a denunciar actos que puedan cometer funcionarios públicos o incumplir en sus responsabilidades”, dijo.

En este sentido, Claudia Rivera subrayó que el Contralor será una figura social y moral que también ayude a denunciar cuando haya ciudadanos que incurran en prácticas ilegales.

“Los temas de corrupción son de oferta y demanda, si no sería muy fácil que ya la hubiéramos acabado. Mi compromiso es ir limpiado la administración en todas sus dependencias, ya lo hicimos como en el caso de seguridad pública (extinción del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial) y seguiremos bajo la misma línea en las diferentes dependencias”, finalizó.

Visto 657 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.