Jueves, 04 Agosto 2016 14:00

CONAGUA busca obtener mayores recursos para 2017

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

La próxima semana el delegado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) Germán Sierra Sánchez se reunirá con el gobernador electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, con la finalidad de elegir los proyectos que se pretenden impulsar en 2017.

 

En entrevista, el funcionario federal detalló que hay confianza en que para el próximo año se puedan concretar el mayor número de proyectos en materia de servicios públicos con la intención, de gestionar dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 los recursos necesarios para la entidad.

 

“Para efectos de tener un planteamiento muy sólido y presentarlos a oficinas centrales de la CONAGUA y empezar a gestionar los recursos, en este caso de los programas federalizados de la Cruzada contra el Hambre… básicamente nosotros se los presentaremos y también el gobierno del estado”.

 

Sierra Sánchez detalló que en esta reunión con el gobernador electo y su equipo de transición pretende que de ambas partes se puedan conocer los diversos proyectos y de ahí poder escoger los más viables y poder obtener el mayor número de recursos.

 

Refirió que el principal objetivo del trabajo del próximo gobernador es que pueda sentar las bases para que se logre una mayor administración del agua en toda la entidad.

Visto 1239 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.