En 15 meses se registraron 85 accidentes fatales en la ciudad de Puebla
Sindicalizados de OOSL exigen asamblea para remover a líder
Rivera Vivanco propondrá terna para sucesor de contralor municipal de Puebla
Jueves, 21 Febrero 2019 11:30

#Ciudad En riesgo, 24 colonias de Puebla capital por ductos de Pemex

Escrito por Julio César Sastré
En riesgo, 24 colonias de Puebla capital por ductos de Pemex

En la capital poblana hay 292 ductos de Pemex en 24 colonias consideradas como zona de alto riesgo, informó el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori

En conferencia, el funcionario subrayó que la dependencia realizó notificaciones a los colonos que construyeron sus viviendas entre 15 y 20 metros de los ductos de Pemex, esto para garantizar su seguridad.

"Se les notificó la valoración de las viviendas y se les dio información de acción en caso de presentarse alguna contingencia en toda la zona donde pasa la vía de las ductos de Pemex. Hemos notificado a 282 casas que están en zona de riesgo y continuamos con operativos para prevenir el robo de hidrocarburo", dijo.

En este sentido, agregó que a través del 911 se han atendido reportes de alertamiento donde personas han intentado instalar tomas clandestinas para el robo de combustible, subrayó que en lo que va del año se registró una baja del 30 por ciento en los reportes falsos de esta actividad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.