Miércoles, 20 Febrero 2019 14:16

Es exitoso el programa "Pasajero Seguro", asegura Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

En el operativo Pasajero Seguro participan la SEDENA, SSPTM y elementos estatales

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que se reforzará el programa "Pasajero Seguro" para inhibir robos en el transporte público.

En entrevista para un medio local, la edil aseguró que de acuerdo a encuestas del Ayuntamiento, desde el 15 de octubre a la fecha la incidencia delictiva ha ido a la baja, "Puebla no está considerada entre las ciudades con crisis de seguridad".

En este sentido, Claudia Rivera subrayó que elementos de la Dirección de Prevención del Delito, continuarán brindando diversas medidas de autocuidado a usuarios y conductores del transporte público considerados foco rojos.

Recordó que en el operativo Pasajero Seguro participan la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y elementos estatales.

Visto 1057 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.