Miércoles, 20 Febrero 2019 13:58

Rector de la BUAP respalda trabajo de Claudia Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Van a  trabajar de manera conjunta con los diferentes órdenes de gobierno, con la finalidad de tener resultados importantes en pro de la comunidad estudiantil

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, aseguró que la administración municipal está haciendo lo posible para sacar los temas importantes a flote.

El académico indicó que debe tener un plan de trabajo con estrategias a corto, mediano y largo plazo, debido a que las necesidades de los poblanos son muchas y tienen que ser atendidas conforme tengan una prioridad.

“Como todo gobierno que inicia por supuesto que tienen metas a corto plazo, a largo plazo y están trabajando, lo que veo es trabajo y que están tratando de avanzar en temas que son de dominio público y del día a día”, dijo.

Tras presidir la Firma de Convenio de Coordinación de Apoyo Financiero No Regularizable, indicó que van a estar trabajando de manera conjunta con los diferentes órdenes de gobierno, con la finalidad de tener resultados importantes en pro de la comunidad estudiantil.

Visto 700 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.