Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Lunes, 18 Febrero 2019 11:02

#Ciudad Líder de Coparmex descalifica con "ligereza"

Escrito por Julio César Sastré
Líder de Coparmex descalifica con "ligereza" Foto: Julio César Sastré

Sánchez Galindo reiteró que el Ayuntamiento no utilizó la fuerza pública para retirar a los ambulantes

El secretario de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, lamentó la "ligereza" con la que el presidente estatal de Coparmex, Fernández Treviño Núñez, opina sobre la inseguridad y el ambulantaje en el Centro Histórico.

En entrevista, dejó en claro que algunos empresarios están acostumbrados a la violencia verbal, por lo que se pronunció por trabajar y no descalificar la función pública.

"Yo lo que veo es que hay una facilidad y una ligereza para hacer comentarios. Los comentarios, los calificativos que utiliza Treviño no son para entablar diálogo, yo lo llamaría a que participemos juntos con los demás. También puede ser provocación, pero veo que están más acostumbrados a la violencia verbal y eso en este gobierno no lo vamos a permitir".

Para garantizar la seguridad de terceros, Sánchez Galindo reiteró que el Ayuntamiento no utilizó la fuerza pública para retirar a los ambulantes que se instalaron el 14 de febrero en el Centro Histórico, pese a que se rompieron los acuerdos.

"En la regulación de ambulantes estamos promoviendo el diálogo, no usaremos la fuerza pública porque también se pone en riesgo las personas que llegan a comprar en estos lugares".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.