Miércoles, 13 Febrero 2019 11:42

Regidores de Morena pedirán que Claudia Rivera transparente gastos de viaje a Viena

Escrito por Julio César Sastré

 Eli Esponda consideró que el viaje de la alcaldesa a Europa “vulnera” los principios de austeridad republicana

Los regidores Roberto Eli Esponda, Marta Ornelas Guerrero, Rosa Márquez Cabrera, Eduardo Covián Carrizales y Edson Cortés Contreras pedirán en la próxima sesión de Cabildo que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y la gerenta del Centro Histórico, Lilia Antonia Martínez, transparenten los gastos hechos para asistir al Taller y Conferencias “Ciudades de Desarrollo y Preservación” de la Organización Ciudades Patrimonio Mundial que se realiza en Viena.

En conferencia, Eli Esponda consideró que el viaje de la alcaldesa a Europa “vulnera” los principios de austeridad republicana que emprende el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Subrayaron que hicieron un exhorto a Claudia Rivera para reconsiderar la realización del viaje en virtud de que implica “un perjuicio a la hacienda pública municipal, vulnera los principios de austeridad republicana y atentada contra la gobernabilidad de interés público”.

Finalmente, los regidores aseguraron que su postura es por el “compromiso” que tienen en defender los intereses de los ciudadanos, y negaron que sean manipulados para asumir una postura de confrontación contra el Ayuntamiento.

Visto 783 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.