Martes, 12 Febrero 2019 21:20

Ayuntamiento de Puebla busca regular a ambulantes durante el 14 de febrero

Escrito por Julio César Sastré.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco no realizará el uso de la fuerza pública para retirar a los comerciantes que violen el Código Reglamentario Municipal 

El Ayuntamiento de Puebla continúa negociando con agrupaciones de ambulantes para determinar si podrán instalarse o no durante el 14 de febrero en el corredor comercial 5 de Mayo y calles del Centro Histórico, así lo informó el secretario de Gobernación, Rene Sánchez Galindo.

En entrevista, subrayó que la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco no realizará el uso de la fuerza pública para retirar a los comerciantes que violen el Código Reglamentario Municipal o las negociaciones.

“Desde el primer día que asumimos dijimos que son agrupaciones y con ellos hablamos porque así nos obliga el COREMUN. Continuamos en estas negociaciones y pláticas para un remordimiento paulatino y censo general de comerciantes”, dijo.

En este sentido, Sánchez Galindo recordó que en el corredor 5 de Mayo en temporada alta se alcanza un tracking de hasta mil 500 ambulantes, dijo que por el momento esta zona está libre del comercio informal porque las mesas de diálogo son permanentes.

Visto 779 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.