En 15 meses se registraron 85 accidentes fatales en la ciudad de Puebla
Sindicalizados de OOSL exigen asamblea para remover a líder
Rivera Vivanco propondrá terna para sucesor de contralor municipal de Puebla
Martes, 12 Febrero 2019 11:47

#Ciudad Hallan toma clandestina en Subdirección de Pemex en Puebla

Escrito por Iván Ahuatzi García
Hallan toma clandestina en Subdirección de Pemex en Puebla

La mañana de este martes, una toma clandestina y cinco pipas de gas, fueron aseguradas dentro de un predio en la colonia Del Valle.

La zona fue resguardada por personal del Ejército, Protección Civil del Estado y Policía Estatal.

A través de un recorrido de seguridad se descubrió la toma a respaldo de la subdirección de Distribución de Pemex tramo Chachapa.

En la zona también fueron halladas cinco pipas, se trata de tres unidades con razón social TOMZA, una de Vela-Gas y otra más sin logotipos.

El personal de seguridad está a la espera de que se realice un cateo al interior del predio para poder decomisar los vehículos, en tanto mantiene vigilada la toma en la que se aprecia como por debajo del predio bardeado sale una manguera hacia la calle sitio en el que robaban el hidrocarburo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.