Domingo, 10 Febrero 2019 20:49

Mi prioridad es disminuir la desigualdad: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, tomó protesta a los nueve presidentes de Juntas Auxiliares, que resultaron electos del Proceso Plebiscitario 2019

En su mensaje, la alcaldesa refrendó su compromiso en trabajar con las nuevas autoridades en la tarea que han adquirido.

“Mi prioridad es disminuir la brecha de desigualdad que existe, no podemos ser la cuarta ciudad más importante y tener el segundo lugar en pobreza. Fueron electos, porque tienen la capacidad para conciliar y reconciliar, así como de apoyar todas las voces, no podemos permitir discriminación, el reto es grande pero la confianza fue depositada en ustedes”, señaló.

Rindieron protesta como Presidentes Auxiliares: Alfredo Rodríguez Victoria, en La Libertad; Raymundo Cordero Cordero, en San Andrés Azumiatla; Roberto García Aguilar, en San Baltazar Campeche; Javier Maravilla Morales, en San Baltazar Tetela; Gerardo Rodríguez García, en San Jerónimo Caleras; Roberto Luis González Comisario, en San Miguel Canoa; José Alfredo Jiménez Navarro, en San Pedro Zacachimalpa; María Judut Vargas Flores, en Santa María Guadalupe Tecola; así como Otilio Flores Navarro, en Santo Tomás Chautla.

Visto 988 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.