Viernes, 08 Febrero 2019 13:34

Ayuntamiento de Puebla analizará incremento salarial para sindicalizados

Escrito por Julio César Sastré

Rivera Vivanco resaltó que para alcanzar un incremento justo escuchará a la base trabajadora, reiteró que las peticiones serán atendidas en próximos días

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, refrendó su compromiso a los líderes de los sindicatos Ignacio Zaragoza, Salvador Pérez Xilot, y Benito Juárez, Gonzalo Juárez Méndez, para mejorar las condiciones laborales del gremio.

Tras una marcha de más de 2 mil 500 sindicalizados que recorrió el primer cuadro de la ciudad, los líderes coincidieron en que la administración municipal “en todo momento” ha promovido el diálogo para evitar la división.

Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los sindicalizados, los líderes pidieron a la alcaldesa que analice un incremento salarial.

En este sentido, Rivera Vivanco resaltó que para alcanzar un incremento justo escuchará a la base trabajadora, reiteró que las peticiones serán atendidas en próximos días.

"Mi compromiso es trabajar en equipo para responder a las demandas de la ciudadanía", dijo.

Cabe destacar, que de acuerdo a los artículos 106 y 107 de la Ley de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento del Municipio de Puebla se establece que la revisión para el incremento salarial, será anual y cada dos años para la revisión integral de las condiciones generales de trabajo.

Visto 967 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.