Miércoles, 06 Febrero 2019 21:36

Alcaldes de la zona metropolitana rehabilitarán la Recta Cholula

Escrito por Julio César Sastré

Los ediles que componen la zona metropolitana como Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, dieron el banderazo de la rehabilitación de la Recta Cholula, vialidad con alta concentración vehicular.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, destacó la voluntad de los ediles Guadalupe Daniel, Karina Pérez Popoca y Luis Alberto Arriaga para trabajar en equipo, destacó que la intervención de la vialidad se priorizó ante el severo deterioro en el que se encuentra.

En lo que corresponde al municipio de Puebla, Claudia Rivera apuntó que se trabajará en: 126 sustituciones y modernizaciones de luminarias con tecnología LED, 63 aplicaciones de pintura a postes metálicos, 5 mil metros cuadrados de pintura al camellón central y 32 mil metros cuadrados de poda con chapeo en área verde.

Cabe señalar que los 7 kilómetros de rehabilitación de la carpeta asfáltica y mejoramiento de la imagen urbana beneficiarán a más de 380 mil personas.

Visto 1016 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.