Miércoles, 06 Febrero 2019 21:24

Claudia Rivera descarta presentar declaración patrimonial; “está actualizada”

Escrito por Julio César Sastré

Luego del llamado que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador para que los funcionarios públicos de Morena presenten su declaración patrimonial, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, recordó que ella hizo lo propio (cuando fue candidata) al presentar su 3de3, en donde se incluye información patrimonial, de intereses y fiscal.

En breve entrevista, tras el arranque de la rehabilitación de la Recta Cholula, la morenista subrayó que “son actuales” los datos reportados ante el Instituto Mexicano para la Competitividad  (IMCO), en donde sus bienes suman 1 millón 718 mil 59 pesos.

“La declaración la presenté dentro de los primeros 60 días y está actualizada”, precisó.

De acuerdo con datos del IMCO, Rivera Vivanco aseguró en aquella ocasión tener ingresos por 296 mil 977 pesos anuales, ser dueña de dos casas ubicadas en la capital del estado; una de 368 mil 825 pesos que le fue heredada y otra por 383 mil 900 pesos.

Además tiene dos terrenos en Cuantichan y en Santa Isabel Cholula por un monto total de 366 mil pesos. La entonces candidata reportó tres vehículos, dos Volkswaguen y uno marca Doge con un monto total de 549 mil 334 pesos.

Cabe señalar que en aquella ocasión Claudia Rivera precisó que sus propiedades fueron adquiridas a través de varios créditos bancarios.

Visto 850 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.