Domingo, 30 Octubre 2016 13:38

Para incrementar el turismo en Puebla, elaboran plan de trabajo 2017

Escrito por Marco Fierro

El director del Instituto Municipal de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, destacó que se elabora el plan de trabajo con el que contará la Secretaría de Turismo municipal en el 2017.

Será en el mes de noviembre cuando presente el proyecto del presupuesto, el cual se enfocará en dos rubros que serán Atención y Promoción, por lo que el proyecto se presentará en las próximas semanas.

Asimismo, resaltó que este plan de trabajo atiende las indicaciones del alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, de generar una estrategia especial, con productos turísticos de nueva creación.

“Ya estamos concluyendo el proyecto y será en el mes de noviembre cuando lo presente ante los regidores, con nuevos productos turísticos y nuevas ideas y será dirigido a dos rubros: la atención y promoción”, concluyó.

Sobre el tema de la ocupación hotelera en temporada de Día Muertos, el funcionario informó que para este fin de semana por la temporada de las festividades de Todos Santos, se espera superar más del 80 por ciento de hospedaje, debido a que estas actividades se han convertido en un atractivo turístico a nivel nacional e internacional.

Alejandro Cañedo precisó que el Corredor de Ofrendas es un atractivo a la lista de todos los productos turísticos con el que cuenta la capital.

En entrevista subrayó que para este fin de semana largo, confía que se supere la ocupación hotelera y la afluencia de turistas, ya que los principales estados de donde provienen son del Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Guadalajara y Monterrey, además de la llegada de extranjeros de los países de Canadá y Japón entre otros.

Visto 1222 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.