Lunes, 21 Enero 2019 14:26

AMLO nos ha pedido que atendamos los municipios poblanos: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

El día y hora de la visita de AMLO está por definirse esta semana

Para no desatender a la capital poblana, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no asistirá a la primera visita oficial del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al municipio de Huachinango.

Tras inaugurar la reconstrucción de pavimento asfáltico de la Avenida 15 de Mayo, en entrevista, la alcaldesa dijo que el presidente les pidió a las y los alcaldes no desatender sus obligaciones y dar su mejor esfuerzo.

“El presidente nos ha encargado que no desatendamos nuestras áreas de trabajo y que demos nuestro mejor esfuerzo, lo estaremos haciendo aquí en la capital. Él sabe y tiene conocimiento de las necesidades del municipio y demás municipios del interior del país, solamente que también está confiando que las personas que estamos en el encargo vamos a estar resolviendo los problemas”, dijo.

De acuerdo con el encargado de despacho de la gubernatura de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, el día y hora de la visita de AMLO está por definirse esta semana, sin embargo, ha comenzado el diálogo con el equipo de giras del presidente para apoyar los trabajos de logística.

Visto 973 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.