Domingo, 20 Enero 2019 13:10

Aprueba Arzobispo combate al Huachicol del gobierno de AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, declaró que la estrategia que ha emprendido el presidente Andrés Manuel López Obrador, es la correcta y le parece buena, pues el país sufre mucho por el robo de hidrocarburos.

Sánchez Espinoza lamentó la tragedia de Tlahuelilpan, Hidalgo y todos los que ahí fallecieron; sin embargo, el párroco defendió las acciones tomadas por parte del gobierno federal para el combate al Huachicoleo.

El párroco poblano dijo que el país necesita estabilidad, que se busque mejorar la calidad de vida y no se puede seguir con este tipo de actos vandálicos,  y señaló que si bien es cierto que falta adecuar algunas cosas, la estrategia del presidente es adecuada.

"Me parece bien la decisión del presidente, se debe combatir la corrupción y el Huachicoleo, creo que falta mejorar algunos detalles pero vamos bien. Muchos estados padecen ese problema del Huachicol y se vive en cada rincón, los mismos párrocos de las iglesias me lo han mencionado, así que esto debe terminar por el bien de la sociedad", detalló.

Por otro lado, el arzobispo dedicó la misa dominical a los fallecidos en la tragedia del pasado viernes en el municipio de Tlahuelilpan, donde hasta el momento han perdido la vida 79 personas.

Visto 906 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.