Jueves, 17 Enero 2019 17:09

Alcaldes Progresistas acuerdan agenda conjunta con el Gobierno del Estado

Escrito por Julio César Sastré

Los alcaldes coincidieron que en la reunión ejecutiva se expongan claramente los temas por regiones

En reunión de la “Asociación de Alcaldes Progresistas”, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, expuso la importancia de seguir una agenda de colaboración con el estado, principalmente en materia de seguridad, respetando siempre la autonomía de cada nivel de gobierno.

Esto previo al encuentro que sostendrán con Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del gobierno de Puebla.

Los alcaldes coincidieron que en la reunión ejecutiva se expongan claramente los temas por regiones para establecer prioridades de sus gobiernos para atención emergente.

En el encuentro participaron los presidentes municipales Luis Alberto Arriaga de San Pedro Cholula, Melitón Lozano de Izúcar de Matamoros y las alcaldesas Karina Pérez Popoca de San Andrés Cholula, Marisol Cruz de Tecamachalco y Norma Layón de San Martín Texmelucan, entre otros.

Cabe señalar que la “Asociación de Presidentes Municipales Progresistas” la conforman 48 ediles de coalición Juntos Haremos Historia, alianza integrada por Morena, PT y PES.

Visto 884 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.