Jueves, 17 Enero 2019 15:29

Ayuntamiento de Puebla avanza en logística para renovación de Juntas Auxiliares

Escrito por Julio César Sastré

Los candidatos podrán realizar las campañas electorales hasta el día 24 de enero a las 23:59 horas

El Ayuntamiento de Puebla firmó con el Instituto Nacional Electoral un contrato para el comodato de 253 mamparas para el Plebiscito 2019, que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de enero.

El secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, y la secretaria General, Liza Aceves López, a través de redes sociales subrayaron que en los próximos días se firmará un convenio con el Instituto Electoral del Estado de Puebla para el suministro de tinta indeleble.

Cabe recordar que hace unos días la Comisión Plebiscitaria se reunió para discutir y aprobar la fórmula para emitir las boletas del plebiscito, además de analizar peticiones generales de las 136 planillas inscritas para la renovación de las 17 Juntas Auxiliares de la capital poblana.

Es importante mencionar que los candidatos podrán realizar las campañas electorales hasta el día 24 de enero a las 23:59 horas.

Visto 807 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.