Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Lunes, 14 Enero 2019 19:25

#Ciudad Ex trabajadores sindicalizados mueven su plantón y amagan regresar

Escrito por Julio César Sastré
Ex trabajadores sindicalizados mueven su plantón y amagan regresar Foto: Julio César Sastré

Los quejosos amagaron al ayuntamiento con regresar nuevamente su plantón a la entrada del Palacio Municipal

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que como un acto de “buena voluntad” movieron su campamento al Zócalo capitalino los ex burócratas del Ayuntamiento de Puebla despedidos durante la administración de Luis Banck Serrato, quienes instalaron un plantón frente al Palacio Municipal.

En entrevista, la edil recordó que desde el pasado 16 de octubre mantiene un diálogo permanente con los ex trabajadores que exigen su reincorporación, al asegurar que fueron despedidos injustificadamente.

“Desde que se manifestaron el 16 de octubre han sido atendidos, tampoco no podemos permitir que quieran hacer abusos o pedir cosas que están fuera de la ley, el tema está en la Sindicatura. Yo bajé a externarles mi disposición de diálogo para fortalecer la construcción de las buenas soluciones, después decidieron mover su plantón del Palacio Municipal al Zócalo”, dijo.

Cabe señalar que los quejosos amagaron al ayuntamiento con regresar nuevamente su plantón a la entrada del Palacio Municipal si a más tardar el jueves 17 de enero no tienen una respuesta favorable.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.