Lunes, 14 Enero 2019 19:25

Ex trabajadores sindicalizados mueven su plantón y amagan regresar

Escrito por Julio César Sastré

Los quejosos amagaron al ayuntamiento con regresar nuevamente su plantón a la entrada del Palacio Municipal

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que como un acto de “buena voluntad” movieron su campamento al Zócalo capitalino los ex burócratas del Ayuntamiento de Puebla despedidos durante la administración de Luis Banck Serrato, quienes instalaron un plantón frente al Palacio Municipal.

En entrevista, la edil recordó que desde el pasado 16 de octubre mantiene un diálogo permanente con los ex trabajadores que exigen su reincorporación, al asegurar que fueron despedidos injustificadamente.

“Desde que se manifestaron el 16 de octubre han sido atendidos, tampoco no podemos permitir que quieran hacer abusos o pedir cosas que están fuera de la ley, el tema está en la Sindicatura. Yo bajé a externarles mi disposición de diálogo para fortalecer la construcción de las buenas soluciones, después decidieron mover su plantón del Palacio Municipal al Zócalo”, dijo.

Cabe señalar que los quejosos amagaron al ayuntamiento con regresar nuevamente su plantón a la entrada del Palacio Municipal si a más tardar el jueves 17 de enero no tienen una respuesta favorable.

Visto 1009 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.