Lunes, 14 Enero 2019 14:50

SSP no ha recibido solicitudes para custodiar pipas de combustible

Escrito por Gabriela García Guzmán

La Secretaría de Seguridad Pública (SAP), no ha recibido solicitudes de custodia para las pipas de combustible que pasarán en próximos días por territorio poblano.

Con información de la dependencia se reveló que hasta el momento el tema es de índole federal, ya que el día de ayer partieron de la refinería de Pajarito, ubicada en Minatitlán en el estado de Veracruz y de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Según datos de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), salieron de dichos depósitos 3 mil 500 autotanques de doble remolque con capacidad de 62 mil litros con destino a la Ciudad de México, estos fueron custodiados por mil 400 vehículos y al rededor de 8 mil 300 elementos de la Policía Federal a lo largo del trayecto, con la finalidad de evitar algún tipo de robo o daño a las mismas.

Cabe mencionar que esta distribución de combustible será directa a estaciones de gasolina y no de terminal a terminal, como se realiza de manera habitual, ya que es para resarcir los daños ocasionados durante los últimos días por el desabasto de gasolina.

Visto 951 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.