Domingo, 13 Enero 2019 18:28

Rinden protesta consejeros del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La edil reconoció que los cuatro jóvenes cumplirán su encargo con la responsabilidad de permear con su talento en beneficio de la construcción de una mejor ciudad

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, tomó protesta a Jorge Hernández Aguilera, Fátima Espina Coeto, Alejandro Villegas Sartillo y Luis Antonio Briones Martínez, como consejeros integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla.

La edil reconoció que los cuatro jóvenes cumplirán su encargo con la responsabilidad de permear con su talento en beneficio de la construcción de una mejor ciudad, por lo que deberán trabajar para destacar lo mejor que se tiene en la capital.

"Los invito a trabajar en equipo por el bien común para cambiar y fortalecer la dinámica de la juventud, tarea fundamental ya que Puebla es la cuarta ciudad más importante del país", dijo.

Cabe señalar que durante la sesión se aprobaron por unanimidad, los estados financieros de octubre, noviembre y diciembre del 2018, así como la plantilla de personal para el año 2019.

Visto 1273 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.