Viernes, 11 Enero 2019 12:40

Se registran 136 candidatos para renovación de juntas auxiliares

Escrito por Julio César Sastré

Se analiza la implementación de un operativo especial de seguridad para la jornada electoral 

Fueron aprobadas 131 planillas, 5 están pendientes y una solicitud fue cancelada para participar en la renovación de las 17 Juntas Auxiliares de la capital poblana, informaron los integrantes de la Comisión Plebiscitaria.

En conferencia, la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves López, destacó que en esta ocasión se cumplió con el 50 por ciento en paridad de género y se atendió al 100 por ciento de los ciudadanos.

"Revisamos a 137 planillas, y de manera personal aquellos que les faltó algún documento para cumplir con la convocatoria. Cinco registros tenían algún faltante menor y se les dió una prórroga para subsanar la documentación en las próximas 24 horas, aún hoy podríamos tener el cierre del número de planillas registradas", dijo.

Finalmente, el Secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, aseguró que se analiza la implementación de un operativo especial de seguridad para la jornada electoral que se realizará el 27 de enero en las Juntas Auxiliares.

Visto 917 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.