Martes, 08 Enero 2019 19:16

El 1 de abril vence plazo para pago de Control Vehicular

Escrito por Gabriela García Guzmán

Los dueños de vehículos tienen hasta el 1 de abril para cumplir con el pago de Control Vehicular y evitar el pago de la tenencia 2019, así lo dio a conocer Andrés Villaseñor, encargado de Despacho de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).

El funcionarlo estatal detalló que para poder realizar este pago se debe tener el pago al corriente en las contribuciones vehiculares y no contar con adeudo del programa Monitor Vial, “sabemos ya desde hace varios años no se paga tenencia, por tanto, hay que recordarles a los ciudadanos los requisitos que se deben tener para hacerse acreedores al beneficio”.

Ante esto, compartió que tendrá un costo de 450 pesos, el cual se podrá pagar en alguno de los 22 módulos que se ubican en estado, así como en instituciones bancarias y red tiendas de conveniencia, e indicó que será la misma dinámica que el año pasado, donde llegará al domicilio de los propietarios la invitación de pagos.

Para finalizar, el encargado de la Subsecretaría de Ingresos aseguró que se buscará mantener la buena recaudación para seguir realizando acciones en beneficio de los ciudadanos.

Visto 936 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.