Miércoles, 02 Enero 2019 17:35

Con monumental Rosca de Reyes finalizarán fiestas decembrinas

Escrito por Julio César Sastré.

Con el fin de promover espacios de convivencia familiar, el Sistema Municipal DIF cerrará las festividades decembrinas en la capital poblana con el Desfile de Reyes Magos y la degustación de la tradicional Rosca de Reyes.

En conferencia, el director General SMDIF, Benigno Romano Romano y Alejandra Ibarra, directora de Programas Comunitarios de este organismo, destacaron que el desfile del 5 de enero tendrá un recorrido desde Avenida Juárez, incorporándose por la 13 sur y pasando por toda Reforma hasta llegar al Zócalo, y se realizará a partir de las 6 de la tarde.

Será el domingo 6 de enero en punto de las 4 de la tarde cuando las y los poblanos podrán partir y degustar la tradicional Rosca de Reyes, la cual contará con 150 metros de largo.

Finalmente, Romano Romano invitó a los poblanos a seguir disfrutando de las distintas actividades que continuarán hasta el 6 de enero en la capital poblana como parte del programa “Navidad en Familia, Tradiciones que nos unen”.

Visto 1037 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.