En 15 meses se registraron 85 accidentes fatales en la ciudad de Puebla
Sindicalizados de OOSL exigen asamblea para remover a líder
Rivera Vivanco propondrá terna para sucesor de contralor municipal de Puebla
Viernes, 21 Diciembre 2018 12:11

Transportistas insisten en aumentar tarifa

Escrito por Iván Ahuatzi

Señaló que el encuentro se pactó luego de que la organización envió solicitudes la semana pasada al titular de la dependencia

Arturo Loyola González, asesor y vocero de la Coordinadora del Transporte, anunció que concesionarios sostendrán hoy una reunión con personal de la SGG para presentar una vez más su petición de actualizar la tarifa del servicio, que el próximo 11 de enero cumple ocho años a 6 pesos por persona y es el más bajo de todo el país.

Señaló que el encuentro se pactó luego de que la organización envió solicitudes la semana pasada al titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida; al titular de la Oficina de Gobierno, Luis Banck Serrato, y a la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), Vilma Cristina López Hernández, para tratar el asunto.

Loyola González adelantó que en la reunión insistirán en la necesidad de incrementar la tarifa del servicio, pues ya es insostenible para los concesionarios, “es una justa petición, nadie dice nada del alza de otros productos: combustibles, zapatos, colegiaturas… parece que los transportistas somos ‘el patito feo’ (…) En el documento manifestamos pedirle a la gobernadora (Martha Erika Alonso) su apoyo, su sensibilidad”, completó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.