Miércoles, 19 Diciembre 2018 19:09

Puebla tendrá temperaturas de -2 grados

Escrito por Gabriela García Guzmán

Para la mañana de este jueves se esperan heladas en Puebla y las Sierras Norte y Nororiental, así como en el Valle de Serdán y Valles Centrales.

La dirección de Protección Civil pidió a la población a mantenerse alerta de las indicaciones de las autoridades, debido a que las temperaturas disminuirán de manera gradual, ya que en algunos municipios alcanzarán los menos 2 grados centígrados, debido a la entrada del Frente Frío #18.

Compartió que los municipios Teziutlán, Tepeaca, Ciudad Serdán, Puebla Capital tendrán temperaturas de 2 grados, el municipio de Libres menos 2 grados, así como Atlixco, Tepexi de Rodríguez y Tehuacán, que son calurosos llegarán a los 8 grados, Izúcar de Matamoros llegará 9 grados y Chiautla de Tapia y Metlaltoyuca tendrán una temperatura máxima de 12 grados.

Ante esto, con información del área estatal indicó que se mantendrá trabajando de manera coordinada con las unidades municipales para atender a los ciudadanos de manera oportuna en caso de tener contingencia climática.

Visto 816 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.