Miércoles, 19 Diciembre 2018 13:37

Claudia Rivera prevé invertir 214 mdp en obra pública

Escrito por Julio César Sastré

Román Romano puntualizó que la administración municipal le apostará a bajar recurso federal para la atención de vialidades

En el 2019 la administración de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, prevé invertir 214 millones de pesos en obra pública, informó el secretario de Infraestructura, Israel Román Romano.

En conferencia, el funcionario municipal subrayó que además de invertir 70 millones de pesos en un programa de bacheo, se tiene proyectado ejecutar 16 vialidades nuevas, 4 reconstrucciones, 7 obras hidrosanitarias, 3 parques, una obra del programa parque biblioteca y se rehabilitarán los 2 Centros de Protección Animal en la colonia Bugambilias y Geovillas del Sur.

"Fuimos ante la Comisión de Hacienda y para el 2019 se tienen proyectadas obras de gran impacto social (...) El presupuesto no alcanza para todas las necesidades que hay que cubrir en materia de obra pública y de servicios, pero la intención no es darle a las vialidades un programa de bacheo porque sale caro y no soluciona el problema", dijo.

Román Romano puntualizó que la administración municipal le apostará a bajar recurso federal para la atención de vialidades de la capital poblana, esto ante el deterioro del asfalto.

Visto 925 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.