Martes, 18 Diciembre 2018 13:55

Instruye Claudia Rivera cero moches, mordidas o diezmos en su gobierno

Escrito por Julio César Sastré

Excluye a medios de comunicación en su primer inicio de obra

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, decidió no convocar a los medios de comunicación para el inicio de la primera etapa de la construcción del sistema de alcantarillado sanitario de la colonia Lomas de Santa Catarina, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

A través de redes sociales en una transmisión en vivo, la morenista explicó que el recurso de la obra es del pago predial de los contribuyentes, y subrayó que su aplicación se hizo de manera “transparente”.

“El recurso que hoy se está destinando es un recurso que no le pertenece a la presidenta municipal, es un recurso que se paga con el impuesto de todos, con el pago de predial de todos. Lo que me corresponde como autoridad es que se ejercite el recuso de manera correcta, de manera transparente y con trabajo en beneficio a los ciudadanos, con programas que atiendan la demanda social”, dijo.

De acuerdo con Comunicación Social del Ayuntamiento, en la obra se invertirán del 11 de diciembre al 31 de diciembre, $ 7,438,420.64 pesos en beneficio de mil 500 habitantes. La primera etapa del alcantarillado sanitario tiene una longitud de 5 mil 321 metros, y la reconstrucción del pavimento asfáltico de la avenida 15 de mayo será de 13 mil 710 metros.

“En eso consiste una cuarta transformación, un cambio de gobierno y de régimen, en hacer las cosas bien y transparentes porque esa es una instrucción en toda la administración con cero tolerancia a la corrupción, sin moches, mordidas o diezmos”, finalizó Rivera Vicanco.

Visto 1138 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.