Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Domingo, 16 Diciembre 2018 13:33

#Ciudad Balacera en la Colonia Rivera Anaya

Escrito por Iván Ahuatzi García
Balacera en la Colonia Rivera Anaya

Un vehículo recuperado, una mujer con crisis nerviosa y el despliegue de un importante número de agentes policiacos, dejó una persecución y balacera ocurrida en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya 2, la tarde noche de este sábado.

Los informes policiacos indican que una comerciante acusó a un hombre de haberla amenazado con hacerle daño si no le entregaba dinero en efectivo.

Locatarios del lugar al percatarse de la situación, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos a su arribo, notaron cómo un sujeto armado huía en un vehículo Hyundai, Accent, color negro, con placas de Puebla.

Tras una persecución y balacera que alertó a transeúntes y automovilistas, la unidad fue localizada en Avenida Las Torres y Bulevar Xonacatepec.

Aunque en el sitio no hubo personas detenidas, al interior del vehículo sí se localizó un arma de fuego con cartuchos útiles.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.