Miércoles, 26 Octubre 2016 15:45

Analizan retirar cobro de estacionamientos

Escrito por Marco Fierro

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad en el Cabildo de Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, se reunió con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y dueños de estacionamientos en plazas comerciales.

En el segundo foro para analizar el tema de estacionamientos gratuitos, el regidor recibió diversas peticiones de los inversionistas, entre ellas, seguridad y certeza en cuanto al cobro de los aparcamientos.

"Se está estudiando está propuesta iniciativa, ha habido foros ya al respecto, este es el segundo foro que se realiza, en esta ocasión fueron los empresarios dueños de los centros comerciales quienes pidieron certeza en el cobro de los estacionamientos para impactar en sus inversiones", dijo.

Kuri Carballo señaló que en la reunión representantes de grupo DANHOS manifestaron su inquietud por el cobro de estacionamientos en centros comerciales, ya que necesitan garantizan el retorno de su inversión.

Sobre el tema, Jorge Gamboa de Buen, Director de Grupo DANHOS se pronunció en contra de que los estacionamientos sean gratuitos.

Dijo que es una mala medida la solicitud del Congreso del Estado respecto a la gratuidad de estacionamientos en plazas comerciales.

Incluso, señaló que ellos decidieron invertir en la ciudad de Puebla a invitación del gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle y con las condiciones o reglas actuales que favorecen la inversión, ya que de no ser así, seria un mal mensaje a inversionistas

Visto 1604 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.