Regidores acuerdan que Protección Civil Municipal pase a ser Organismo Público Descentralizado
Claudia Rivera pondrá a disposición de Barbosa los cambios en su gabinete
Comuna ejercerá en 4 meses el 50% de recursos federales
Domingo, 09 Diciembre 2018 14:27

#Ciudad Martha Erika verá por los poblanos: Arzobispo

Escrito por Iván Ahuatzi
Martha Erika verá por los poblanos: Arzobispo

El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, felicitó a la Gobernadora Electa Martha Erika Alonso, después de su ratificación a dicho cargo.

El arzobispo poblano señaló que con gusto apoyará a la nueva gobernadora y que sin duda, es una mujer que le dará rumbo al estado, siendo la primera mujer gobernadora.

Sánchez Espinoza explicó que Alonso Hidalgo es una persona sensible, cercana a las familias y que verá por los intereses de todos los poblanos, incluyendo niños, jóvenes y mujeres como su prioridad.

El Arzobispo reconoció el trabajo de las instituciones electorales e hizo un llamado a los partidos de oposición para que sean prudentes, no violenten y sean respetuosos de los resultados.

"Puebla no necesita más incertidumbre, debe dejarse atrás en proceso electoral y enfocarse en el nuevo gobierno, sin duda la nueva gobernadora tendrá que trabajar en la inseguridad, la pobreza y la educación, pues son temas que adolecen a nuestro estado", aseguró.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.