Regidores acuerdan que Protección Civil Municipal pase a ser Organismo Público Descentralizado
Claudia Rivera pondrá a disposición de Barbosa los cambios en su gabinete
Comuna ejercerá en 4 meses el 50% de recursos federales
Viernes, 07 Diciembre 2018 16:18

#Ciudad Periodistas reclaman a Claudia Rivera ineficiencia de su equipo de Comunicación

Escrito por Julio César Sastré
Periodistas reclaman a Claudia Rivera ineficiencia de su equipo  de Comunicación

Reporteros exigieron a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, apertura y acusan de ineficiente a su equipo de Comunicación Social, coordinado por Mario Martell

La molestia de los representantes de los medios de comunicación fue porque no son convocados a eventos, se les selecciona para recibir información y algunos son bloqueados para desempeñar su trabajo.

Al respecto, la alcaldesa sostuvo que "no hay un trato especial" para ningún reportero y negó que en las sesiones públicas haya ordenado que se les impida el acceso.

"Cuando no se convoca a un rueda de prensa y me los encuentro (reporteros) me preguntan y les respondo a todos. Quiero saber cómo vamos a trabajar para ponernos de acuerdo porque escucho diferentes puntos de vista (...) No hay trato especial para ningún compañero, ni se trata de exclusión sino de sumar", dijo.

Cabe mencionar que una reportera le pidió a la alcaldesa eficiencia para avisar con anticipación cuando se realicen sus eventos porque dijo que es difícil hacer base permanente en la Sala de Prensa, entre risas y en tono burlón, Claudia Rivera respondió, "¿No se teletransportan?".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.