Viernes, 07 Diciembre 2018 16:10

Garantiza Albizuri entrega-recepción transparente

Escrito por Gabriela García Guzmán

El secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Xabier Albizuri Moret, dio a conocer que la documentación del proceso entrega-recepción está entregada al 100 por ciento en la Contraloría para tener todo listo el próximo 14 de diciembre.

El funcionario estatal compartió que han tenido tres reuniones con el área encargada de la recepción de documentos, con la finalidad de conocer si faltaban documentos y las mejoras que se tengan que hacer entre otros puntos.

“Estamos al 100 por ciento de la entrega de información, no tenemos ninguna presión de gasto, todas las obras tienen sus contratos perfectamente bien hechos, hicimos el 93 por ciento de las licitaciones públicas, estamos entregando muy buenos resultados a la Contraloría en el proceso de entrega-recepción y estamos comprometidos con entregar todas las obras que nos faltan y lograr un buen cierre”, dijo.

Para finalizar, Albizuri Moret refirió que las obras que fueron licitadas en los últimos meses, quedan respaldadas por los contratos, “quedan respaldadas con su techo financiero y la parte física de la obra, es decir, queda homologada en los pagos para que se pueda cumplir con todos los compromisos”.

Visto 1257 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.