Rivera Vivanco acusa a Carlos Meza de violencia política de género
Comuna analiza descentralizar dirección de Protección Civil
"Déjenme trabajar", pide Rivera Vivanco tras aparecer con exparticular de Martha Erika
Viernes, 07 Diciembre 2018 14:17

#Ciudad Realizan manifestación para exigir respeto a los derechos de discapacitados

Escrito por Julio César Sastré
Realizan manifestación para exigir respeto a los derechos de discapacitados

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco recibió en el Palacio Municipal a una manifestación de la Red Ciudadana perteneciente a la Asociación Civil Caremmka que exigió inclusión en las políticas públicas de su administración.

Los manifestantes pidieron que el estado cuente con transporte accesible para la movilidad, que se promueva el desarrollo integral urbanístico y arquitectónico de acuerdo a los principios de Accesibilidad Universal, impulso a la inclusión laboral cuando menos en 3 por ciento en el sector público o privado y puedan adquirir una vivienda accesible y digna, entre otros.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se comprometió con los manifestantes a atender las peticiones que sean responsabilidad municipal, dijo que formaría parte del Comité de la Red para dar seguimiento a las necesidades.

"Atenderé los derechos de las personas con discapacidad con mi vida", expresó.

Cabe señalar que la Red Puebla para Todos la integran 25 organizaciones y están afiliadas más de 400 personas con alguna discapacidad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.