Miércoles, 05 Diciembre 2018 13:21

Fallo del TEPJF no afecta a la BUAP: Esparza

Escrito por Gabriela García Guzmán

El fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), no afecta las actividades, ni el desarrollo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), así lo dio conocer Alfonso Esparza Ortiz, rector de dicha institución.

El rector detalló que esto se debe a que seguirán con los trabajos normales y será hasta que se cuente con una autoridad definida cuando se entablarán las mesas de trabajo para tocar temas de interés para la universidad y hacer cumplir los compromisos de campaña.

El académico enfatizó que son las autoridades quienes tendrán que hacer lo propio de una manera favorable para evitar daños a Puebla y sus ciudadanos, “tenemos que esperar el resolutivo que se dé en próximos días, nosotros estaremos trabajando de la mano con la autoridad que llegue el próximo 15 de diciembre”.

Visto 881 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.