Miércoles, 05 Diciembre 2018 12:37

En Puebla alistan la implementación de la agenda 2030 y ONU Hábitat

Escrito por Julio César Sastré

Los recursos federales serán destinados a las necesidades del municipio, priorizando proyectos en beneficio de la seguridad y movilidad en la capital poblana, aseguró la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Recordó que 11 municipios de la zona conurbada de Puebla firmaron un acuerdo de Gobernanza Metropolitana con el objetivo de implementar estrategias de la agenda 2030 y ONU Hábitat que gira entorno a cinco ejes centrales: planeta, personas, prosperidad, paz y alianzas.

“El acuerdo de Gobernanza Metropolitana forma parte del Proyecto de Nación impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el objetivo es gestionar recursos federales que impulsarán el desarrollo regional sustentable de Puebla durante el próximo año”, indicó.

Sin detallar, Claudia Rivera subrayó que en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión entregó los proyectos que su administración tiene previstos para el 2019, dijo que además será prioridad el cuidado del medio ambiente y las resolutivas de los municipios colindantes con Puebla.

Visto 1351 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.