Martes, 04 Diciembre 2018 14:29

Claudia Rivera se reúne con presidente del TSJ y 13 ediles

Escrito por Julio César Sastré

Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad se busca generar una coordinación intermunicipal

Claudia Rivera Vivanco encabezó una reunión de trabajo con el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, y los presidentes de 13 municipios.

Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad se busca generar una coordinación intermunicipal, así como con los demás poderes y órdenes de gobierno.

En su mensaje, el magistrado señaló que esta iniciativa coadyuva a establecer mecanismos coordinados para fortalecer el estado de derecho. Asimismo, exhortó a los participantes de la mesa a asumir este compromiso con humildad y responsabilidad para detectar las fallas y trabajar partiendo de ello.

Finalmente, la alcaldesa destacó la importancia de reunirse con el Poder Judicial del Estado para que, junto con los elementos operativos de las policías municipales, y se detecten las áreas de oportunidad al momento de aplicar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Visto 1531 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.