Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Lunes, 03 Diciembre 2018 13:04

#Ciudad Ante resolución del TEPJF, debemos fortalecer la democracia: Claudia Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré
Ante resolución del TEPJF, debemos fortalecer la democracia: Claudia Rivera Vivanco

Ante la próxima resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la gubernatura de Puebla, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se pronunció por fortalecer el ejercicio democrático en el estado.

En entrevista, dijo que ante una eventual anulación de la elección es necesaria la participación ciudadana que sume al proyecto de nación que emprenderá el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"De repetirse la elección, necesitamos fortalecer el ejercicio democrático y seguir tocando conciencias para sumar voluntades en la transformación de nuestro país, sin importar los resultados que de ello genere. Lo cual apunta que con la simpatía que tiene Morena, esa será la apuesta", dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.