Miércoles, 28 Noviembre 2018 13:23

Inicia revocación de concesiones de transporte que ocasionaron disturbios

Escrito por Gabriela García Guzmán

El Gobierno estatal inició el proceso de revocación de concesiones a las 67 unidades de transporte público que participaron en los bloqueos y disturbios de este martes, así lo reveló Diódoro Carrasco Altamirano, secretario General de Gobierno, al mencionar que el gobierno del Estado no se dejará “chantajear” por un grupo de inconformes.

”Ayer se inició con el proceso de suspensión, así como atenderemos las denuncias de los afectados, por tanto, seguiremos manteniendo el diálogo, más diálogo hasta llegar a los mejores acuerdos”, dijo.

Agregó: “mantendremos el diálogo abierto en causal de sus reclamos en lo particular para darles solución, pero repito: vamos a seguir dialogando dentro de la ley y vamos a aplicar a la ley, no vamos a permitir que se desquicie el transporte y el servicio para quienes lo usan todos los días”.

El funcionario estatal enfatizó que existe un acuerdo de consenso para evitar el aumento de las tarifas, “se realizó un acuerdo, se les apoyó en la reducción de costos de servicios y trámites, en capacitación, en cambio de la vigencia de concesiones, en diferentes temas, es un acuerdo firmado entre gobierno del Estado y los transportistas”.

Para finalizar, al preguntarle si se podría llegar al uso de la fuerza pública Carrasco Altamirano no lo descartó, pero argumentó que se seguirá con las mesas de trabajo para dejar este tema en calma al término de la administración.

Visto 1135 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.