Lunes, 26 Noviembre 2018 14:01

Hospital de las Emociones rebasa expectativas de atención

Escrito por Gabriel García Guzmán

El Hospital de las Emociones rebasa las expectativas de atención, debido a que en tres semanas de inaugurado se han atendido 450 jóvenes con problemas familiares y de aprendizaje principalmente, así lo dio a conocer Giovanna Chávez López, directora de Juventud del Instituto Poblano de Deporte y Juventud.

La funcionaria estatal detalló que se atiende de manera integral a los jóvenes, mediante el grupo de psicólogos e integración social, para integrarlos a la sociedad de una mejor manera y puedan tener un avance oportuno en sus fallas emocionales.

“Atendemos principalmente los temas de las emociones con las que llegan, así como el tema de prevención en varios ámbitos sociales, sexuales, familiar y educativo principalmente, así como atención integral de cada una de éstas, ya que se busca tener jóvenes saludables y mejor capacitados en la vida cotidiana”, dijo.

Indicó que solicitarán a la siguiente administración que este proyecto lo mantengan, debido a que en pocos días se están teniendo resultados importantes, pero sobre todo son de suma importancia para lograr que el desarrollo de estos pueda mejorar en todo su entorno.

Para finalizar, detalló que no hay tiempo definido para la atención de los jóvenes, ya que cada proceso es diferente y de evolución dispersa.

Visto 1477 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.