Martes, 20 Noviembre 2018 10:31

16 detenidos durante “El Buen Fin”

Escrito por Iván Ahuatzi
La Secretaria de Seguridad Pública en Puebla (SSPP), aseguró a 16 personas, de las cuales 10 fueron puestas a disposición del juez calificador, por diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, y seis ante el Ministerio Público, por distintas conductas delictivas, tras el Buen Fin.
El Secretario de Seguridad Jesús Morales Rodríguez, señaló que el trabajo coordinado con autoridades federales y municipales, permitió entregar excelentes resultados a la ciudadanía, para que pudieran disfrutar los días de asueto.

Agregó que del 16 al 19 de noviembre se mantuvieron dispositivos permanentes con policías en cubiertos y de civil en centros comerciales, sucursales bancarias y vialidades de mayor afluencia vehicular, para salvaguardar la seguridad de compradores y empresas participantes en la estrategia comercial.

Cabe recordar que "El Buen Fin", se llevó a cabo del 16 al 19 de Noviembre del presente año generando una derrama de más de 150 mil MDP en todo el país.
Visto 1075 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.