Domingo, 18 Noviembre 2018 09:46

Justifica Claudia Rivera gris inicio de su administración

Escrito por Julio César Sastré
Tras rechazar un arranque lento de su administración en comparación con otras gestiones, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco subrayó que su equipo de trabajo está enfocado en temas sustanciales como "el reconocimiento de ser humano" y no en hacer "obras faraónicas".
Al presidir una ceremonia en honor de los Hermanos Serdán en el Museo de la Revolución Mexicana, visiblemente molesta por el cuestionamiento de la prensa, subrayó que jamás ofreció en campaña una situación que fuera contraria a lo que habrá en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

"El desgaste social no es reciente, no es de una semana, no es de un mes, lleva años que está ocurriendo y nos corresponde implementar diferentes estrategias para que vayan cambiando las condiciones en todos los sentidos", dijo.
Visto 769 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.