Viernes, 16 Noviembre 2018 11:53

Angelópolis es insegura durante El Buen Fin, aseguran ciudadanos

Escrito por Iván Ahuatzi

La zona Comercial de Angelópolis es insegura y poco confiable para comprar este "Buen Fin"

En un sondeo realizado por nuestro medio  Contraparte.mx, 8 de cada 10 personas creen que la zona de Angelópolis es demasiado insegura y da miedo realizar compras en los establecimientos de esta zona.

Aquí algunos de los testimonios de ciudadanos aquejados por la inseguridad en la zona:

Pedro Gutiérrez, dueño de local de juguetes en Centro Comercial Angelópolis comentó: “Tenemos miedo e incertidumbre este fin de semana, si bien es una época para incentivar las compras, la gente está asustada y no quiere venir a esta zona de la capital, se ha vuelto insegura y desacreditada por la delincuencia que acontece en las últimas semanas".

Por otro lado, Beatriz Cruz Mendoza, encargada de cierta tienda de ropa, lamentó la situación actual de la "Angelópolis" y los altos índices delictivos perpetrados en los últimos días, "nos sentimos inseguros, con miedo ", señaló.

Mariana Juárez, trabajadora de Comercial Mexicana en Angelópolis, describió el miedo que siente cuando transita por esa zona todos los días, con el temor de ser asaltada, por lo cual, piensa en cambiarse a otra sucursal de la tienda, esto debido al incremento de inseguridad en la zona, "me preocupa mi persona y lo que me pueda pasar, tengo a mis 2 hijas y no puedo exponerme a este tipo de actos de los delincuentes", afirmó.

Cabe señalar que esto acontece en el marco de los hechos delictivos que se han suscitado en las últimas semanas en la Zona Comercial de Angelópolis, dejando incertidumbre y miedo durante la campaña de compra-venta del "Buen Fin".

Por lo menos 20 personas fueron entrevistadas y dijeron sentir temor de lo inseguro que es comprar en la zona de Angelópolis

Visto 1232 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.