Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Jueves, 15 Noviembre 2018 16:49

#Ciudad 27 mdp ejercerá empresa ganadora de licitación de alumbrado público

Escrito por Julio César Sastré
27 mdp ejercerá empresa ganadora de licitación de alumbrado público Foto: Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Puebla asignará aproximadamente 27 millones de pesos que dejó la administración anterior a la nueva empresa que gane la licitación de alumbrado público

En entrevista, el Tesorero municipal Armando Morales Aparicio, aseguró que se realizará un análisis de mercado para establecer qué empresa ofrece las mejores condiciones técnicas y económicas para prestar el servicio en la capital poblana.

"Estamos abiertos a todas las empresas que tengan la capidad técnica y económica para prestar el servicio de alumbrado público en la ciudad (...) Será materia de la Secretaría de Infraestructura la encargada de hacer un estudio de mercado y con base a este, establecer quiénes ofrecen las mejores condiciones", dijo.

Tras recordar que la licitación está en curso, el funcionario confió que en breve se dará a conocer el nombre de la empresa que sustituirá a Citelum, proveedor que no se le renovó el contrato por presuntas "irregularidades".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.