Miércoles, 14 Noviembre 2018 19:43

Listo el Operativo de Seguridad para el Buen Fin 2018

Escrito por Julio César Sastré

Para atender la inseguridad en la capital poblana, se creará un Grupo Estratégico de Análisis de Información e Investigación

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, y la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunieron para coordinar el Operativo de Seguridad especial para el Buen Fin, en su edición 2018.

En el encuentro de trabajo que se realizó en el Complejo Metropolitano de Seguridad Publica, los funcionarios refrendaron el compromiso de generar sinergias para propiciar un ambiente de tranquilidad en favor de las familias poblanas.

De acuerdo con Morales Rodríguez, para atender la inseguridad en la capital poblana, se creará un Grupo Estratégico de Análisis de Información e Investigación, con el objetivo de identificar y lograr la detención de presuntos delincuentes.

De esta forma la SSP se coordinará con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla y con la Fiscalía General del Estado para compartir información que permita dar seguimiento a los presuntos delincuentes, y eventualmente lograr su captura.

Visto 1109 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.