Martes, 13 Noviembre 2018 21:41

Claudia Rivera pide a poblanos no caer en xenofobia ante paso de Caravana Migrante

Escrito por Julio César Sastré

Tras asegurar que para combatir la inseguridad se realizan operativos en zonas de alto indicie delictivo en la capital

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pidió a los poblanos a no caer en una dinámica de “fobias y xenofobia” ante el paso de la Caravana Migrante, esto tras ser asociados con la delincuencia en la zona de Angelópolis.

En entrevista, dijo que su administración trabajará en coordinación con las instancias necesarias para atender la inseguridad que se ha registrado en la zona de Angelópolis, en donde opera una banda dedicada al robo de relojes de lujo, bolsos y carteras.

“En materia de seguridad y de atención debemos primero no caer en una dinámica de fobias y de xenofobia que impidan este tránsito de la Caravana Migrante, por otro lado, en materia de seguridad nos corresponde sumarnos a las policías municipales, pero también a las estatales y hacer que cada uno cumpla sus partes (…) Se harán las investigaciones necesarias (Robos en Angelópolis), el acompañamiento de la ciudadanía con las denuncias también nos apoya muchísimo”, dijo.

Tras asegurar que para combatir la inseguridad se realizan operativos en zonas de alto indicie delictivo en la capital, Claudia Rivera sostuvo que “hay un vacío” del Estado por la indefinición de la gubernatura de Puebla y también de la federación, “hagamos el esfuerzo para fortalecer el patrullaje”, finalizó.

Visto 977 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.