Viernes, 09 Noviembre 2018 16:57

Cabildo poblano aprueba Ley de Ingresos por más de 5 mmdp

Escrito por Julio César Sastré

 Claudia Rivera sostuvo que su administración garantizará la austeridad que asumieron con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador

Con 17 votos a favor y 6 abstenciones, los regidores aprobaron la iniciativa de Ley de Ingresos del municipio de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2019, proyecto en donde se prevé una recaudación de 5 mil 048 millones de pesos.

En su intervención, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco sostuvo que su administración garantizará la austeridad que asumieron con el proyecto que emprenderá el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la regidora Patricia Montaño Flores, presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, la norma prevé una reducción de 50 por ciento en licencias de ley de operación, estímulos fiscales para constructores en el Centro Histórico, descuento del 100 por ciento en la apertura de negocios y ocupacional de espacio público para área comercial temporal, y finalmente cero taza de interés en servicios públicos.

"Ley de Ingresos es austera, equilibrada y apegada a la sociedad, toma en cuenta la situación económica del país y se ajusta a las necesidades de los poblanos", finalizó Rivera.

Visto 783 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.